Aprende a Comprar.

Esta sección te enseña a realizar tu compra con nosotros de una forma eficiente y sencilla para que con ello logres obtener tu producto de la manera más rápida posible y así tengas el tiempo necesario para comenzar a prepararte para tu próximo examen. Sólo sigue los pasos que se te señalan y realízalos al pie de la letra.


1.- Selecciona el producto que deseas obtener:

En la columna derecha hay un listado de categorías que muestran los productos correspondientes, éstas se han generado en base a las evaluaciones que existen a nivel nacional. Da clic en la que corresponde a tu examen y observa los detalles del producto en su página específica. Recuerda que también puedes descargar tu Guía CENEVAL, UNAM e IPN Gratis aún sin haberla pagado y tenerla en tu computadora, ya que somos el único sitio web que te brinda esta garantía en el envío; finalmente da clic en el botón comprar para dirigiste a las formas y modalidades de pago.


2.- Realiza el pago de tu producto:

Tenemos la más extensa gama de modalidades de pago en el mercado y tu compra es sencilla y trasparente usando sistemas mundialmente famosos por su seguridad y sus certificaciones de confianza, puedes realizarlo de entre las siguientes opciones:
• Pago con depósito bancario.- Es el pago que puedes realizar en ventanilla de cualquiera de las sucursales bancarias del país en donde solo debes indicar el número de cuenta bancaria; una vez que lo has emitido, recibes una ficha de pago (comprobante del mismo) la cual debes escanear o tomarle una foto (puede ser con cámara digital o con tu celular) y enviarla a nuestra cuenta de correo electrónico capedsc@hotmail.com indicando cual es el producto que vas a recibir.
• Pago con transferencia electrónica.- Es el pago que puedes realizar a través de tu portal bancario con una operación del mismo banco (si es que tienes cuenta con alguno de los bancos señalados) o SPEI (sistema de pagos electrónicos interbancarios) con cuenta CLABE a 18 dígitos. En la operación debes indicar tu e-mail y el producto que vas a recibir en los campos del formulario de tu portal bancario, por último indica también nuestro e-mail capedsc@hotmail.com en el campo que te da esta opción como el e-mail a quien le haces la transferencia
• Pago con tarjeta de crédito o débito.- Es el pago que puedes realizar a través del sistema PayPal “Líder mundial en operaciones seguras por Internet” mediante una operación sencilla, segura y protegida en un servidor de alta seguridad. Luego de dar clic en el botón pagar, se te dirige a este sistema y sólo debes completar los campos del formulario que ahí se señalan. Este sistema no necesita notificación de pago y es automático e instantáneo.
• Pago en tiendas OXXO.- Es el pago que puedes realizar en cualquier tienda OXXO del país usando el sistema Scotia Sucursal Xpress de Scotiabank, banco de nivel internacional que respalda las operaciones y garantiza el cargo instantáneo de tu pago y por ello el consiguiente envío inmediato de tu producto. Sólo debes indicar el número de tarjeta de la cuenta de depósito, pagar el monto del producto y recibir tu ticket de pago (comprobante del mismo) el cual debes escanear o tomarle una foto (puede ser con cámara digital o con tu celular) y enviarlo a nuestra cuenta de correo electrónico capedsc@hotmail.com indicando cual es el producto que vas a recibir.


3.- Recibe tu producto:

Al recibir tu notificación de pago, nosotros emitimos tu envío de manera inmediata al e-mail del que lo has notificado (o se envía automáticamente en el caso del pago en PayPal), además incluimos la contraseña del mismo por si ya lo has descargado, para así acelerar tu acceso a tu guía de estudio.
También se te brinda una completa instrucción para que logres acceder al producto sin problemas y de ser necesario, una excelente atención personalizada hasta que logres tu acceso.


4.-Recibe un mes gratis de asesoramiento:

El cual se brinda por parte de nuestro personal, además de los valiosos consejos, tips y estrategias para hacer más eficiente tu estudio y maximizar tu rendimiento en la aplicación de tu examen.

www.capedsc.webpin.com calidad evidente


© 2017 CAPEDSC