Condiciones del Servicio


Las presentes condiciones del servicio tienen como objetivo regular la relación entre CAPEDSC (prestador de servicio) y usted (el cliente), relativas a todas las operaciones realizadas en el sitio web www.capedsc.webpin.com de los que es titular CAPEDSC. Si tiene alguna pregunta sobre ésta política puede contactarnos vía e-mail al correo electrónico caped_sc@hotmail.com.


CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO, LAS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O DE LA COMPRA DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS COMERCIALES.


1.- Capacidad de Contratación:

Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No deberán ni podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, como lo son: Los menores de edad, las personas que indiquen datos falsos y las que usen datos ficticios.


2.- Aceptación:

La adquisición de los productos se efectúa a través de la activación del botón comprar al dar clic de manera voluntaria en él, con ello se expresa la aceptación total de todas y cada una de las condiciones del servicio tal y como se muestran en este contrato, pudiéndosele aplicar novedades producidas en el clausulado de las condiciones del servicio con posterioridad a la compra en cualquier momento o cuando se vea oportuno hacerlo.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de CAPEDSC que se describe en estas condiciones del servicio.


3.- Precios:

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web en la fecha de la compra. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
CAPEDSC se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

El precio del producto no se encuentra regulado por la ley y es CAPEDSC quien decide el precio de cada producto.


4.- Formas de pago:

Todas las compras se pueden pagar, en cualquiera de las siguientes modalidades:

Pago por transferencia electrónica a nuestras cuentas bancarias.
Pago con depósito en firme a nuestras cuentas bancarias.
Pago con tarjeta de crédito o debito a través del sistema Paypal.
Pago en tiendas OXXO a través del sistema Dineromail.

Asimismo, puede pagarse en nuestras oficinas contemplando las siguientes precisiones de venta:

El pago debe hacerse en efectivo y no se acepta ninguna forma de cheque.
El pago puede hacerse con tarjeta de crédito/debito para lo cual se recurrirá al sistema Paypal solo cuando éste la acepte.


5.- Entrega:

Debido a que se trata de productos electrónicos (archivos PDF), estos son enviados vía e-mail y descargables desde un servidor de una empresa externa a CAPEDSC la cual cobra una comisión por cada producto que se haya abierto con éxito, del cual toma un registro de IP e ISP y envía un comprobante del mismo; por ello, no es posible que el producto se vuelva a enviar posteriormente para su reposición, por lo que el cliente debe ubicar el producto en una carpeta destino perfectamente identificada y conservarlo a salvo por su propia cuenta y riesgo.

Generalmente el tiempo de espera es mínimo y se reduce a la inmediatez si se ha recurrido a un sistema automatizado como lo es PAYPAL; sin embargo, esta cualidad no puede ser garantizada al cien por ciento debido a que CAPEDSC recurre a otras empresas y no todo el proceso queda en sus manos.

Es recomendable que el cliente se contacte al correo electrónico caped_sc@hotmail.com en caso de que su entrega tenga alguna demora, y que se espere por una respuesta sobre el asunto, donde se precisará siempre el estado de su envío o el posible motivo de cualquier falla en la entrega.


6.- Desistimiento:

CAPEDSC garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido, sin embargo ésta aplicación se limita al momento previo en que el producto haya sido enviado. Una vez que el producto haya sido enviado, CAPEDSC no hace ninguna devolución o anulación en la compra.


7.- Devoluciones y Reposiciones:

No se aceptara ninguna devolución en los productos debido a su naturaleza (archivos PDF). La reposición del producto se efectuará solo si el producto presenta alguna falla en su apertura con la condicionante de que se trate del mismo producto que fuese solicitado por vez primera.


8.- Requerimiento del servicio:

Para la adquisición de productos, se requiere exclusivamente dar clic en el botón comprar y efectuar el pago del producto.

Una vez recibida una notificación de pago por una compra, CAPEDSC remitirá de forma inmediata un correo electrónico con el envío del producto comprado a la dirección de correo electrónico indicado en la orden, y solo a ése correo a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.


9.- Notificaciones de pago:

Al emitir un pago, salvo en los servicios automatizados de cobro PAYPAL y DINEROMAIL, el cliente debe notificar su pago para que el producto de su solicitud sea enviado. Sin la notificación del pago CAPEDSC se ve imposibilitado para efectuar el envío y no es responsable en las perdidas o consecuencias de la inherente demora del envío.

La notificación debe estar acompañada de un comprobante del pago y ésta debe consistir en una imagen que muestre la operación que lo acredita (imagen de escáner de la ficha de pago, fotografía digital o captura de pantalla de operación en portal bancario).


10.- Responsabilidades de CAPEDSC:

CAPEDSC no es responsable directo del origen de la información y nuestro trabajo se limita a la investigación documental y bibliográfica. Cualquier controversia por la información publicada, debe hacerse en base al libro/autor/editorial/fuente que ha publicado la información que se señala en la cita bibliográfica, publicaciones que preceden a las nuestras y que son de carácter ajeno a nuestras actividades comerciales.

La disponibilidad de los productos, dependen directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para las ventas, en particular de la red de Internet, por lo que CAPEDSC no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico o redes de telecomunicaciones.

Así mismo CAPEDSC contrata un servicio de envió con una empresa que lo provee, y la responsabilidad recae directamente con ellos, sin embargo nosotros somos gestores de su cumplimiento.

CAPEDSC no es responsable de la incapacidad o desconocimiento de las habilidades del cliente en materia de recepción de productos electrónicos ni del incumplimiento de las empresas de paqueterías contratadas para el envió.

En el caso de los sistemas de captación de pagos como lo son PAYPAL y DINEROMAIL que permiten al cliente efectuar pagos con tarjetas de crédito/débito y en tiendas de autoservicio OXXO en toda la república mexicana, CAPEDSC no es responsable sino hasta el momento de recibir el pago proveniente de estas empresas, por tal motivo no está obligado a enviar el producto aunque éste haya sido pagado en ésta modalidad. Ante alguna controversia relacionada a este tema, CAPEDSC actúa de la siguiente manera:

Si se ha pagado en tienda OXXO usando el sistema DINEROMAIL y éste no refleja el pago en nuestro sistema, CAPEDSC solicita al cliente imágenes del ticket de compra y del cupón de pago por separado, esto con la finalidad de solicitar una depuración en el sistema de DINEROMAIL y es hasta que el pago se refleja en el nuestro sistema, cuando CAPEDSC efectúa el envío del producto. Lo anterior obedece en razón de que es hasta este momento en que existe un pago tangible para nosotros, y que se remite con un envío desde nuestro sistema.

Si se ha suscitado una disputa en el sistema PAYPAL previo al envío de cualquier producto, CAPEDSC solicitará al cliente que la cierre con el fin de recibir el producto; si existe una renuencia a dicha acción, CAPEDSC no efectuará el envío y esperará a que la disputa se cierre con el curso natural del procedimiento.

Si se suscita una disputa posterior al envío del producto, CAPEDSC no efectuará ningún rembolso total o parcial, y enviará la evidencia generada por el sistema de envíos que es contratado, y del producto mismo con la finalidad de dirimir la controversia a su favor.


11.- Responsabilidades del Cliente:

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. Se compromete a acatar nuestras políticas señaladas en estas condiciones del servicio, a no actuar de forma dolosa y con intenciones de perjuicio para CAPEDSC.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados en los formularios de pago o al serle solicitados para uso de control, evitando la causación de perjuicios a CAPEDSC producto de la incorrección de los mismos.
Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de correo electrónico legitima y de su uso personal exclusivamente y cualquier información que facilite la remisión de su envió.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de CAPEDSC sin necesidad de previo aviso al cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.


12.- Propiedad Intelectual e Industrial:

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en el sitio Web www.capedsc.webpin.com de CAPEDSC corresponden en exclusiva a CAPEDSC salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de CAPEDSC o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Así mismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, está explícitamente protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. CAPEDSC no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.


13.- Jurisdicción y ley aplicable:

La ley aplicable al presente contrato será la Ley de los Estados Unidos Mexicanos.

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional y en materia tecnológica, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros.

El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación de cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes desde este mismo momento a aceptar y cumplir la decisión contenida en él.

Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Durango Dgo. Con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.


© 2017 CAPEDSC