Reconoce estafadores que dicen vender guías ceneval

Existe un fin sin de personas y sitios web que dicen vender guias ceneval de los que debes cuidarte pues son una completa estafa, pero es muy fácil evitar ser víctima de ellos observando las cualidades que poseen sus sitios de venta y el modo de operar para engañarte. Los tipos de sitios freudulentos se clasifican de la siguiente manera:



1.- Los que dicen tener los exámenes o tener las preguntas probables.

CENEVAL A.C. no se cansa de decir que nadie tiene acceso a sus exámenes, pues son cuidados de manera extrema incluso durante sus aplicaciones, donde ha llegado a pasar que la policía interviene cuando falta un examen en el conteo final y nadie sale sin que la situación se esclarece. A demás de que es un delito federal la venta de exámenes. !Piensa!, obviamente esto es el clásico fraude donde sólo se engaña a quien se deja engañar.


Obsérvese como los timadores te ofrecen el examen en sus sitios web (manteniéndose anónimos en todo momento). Luego abajo vemos que ésta persona intenta sorprenderte al indicar que hay un algoritmo y él lo desencripto. El fino "ingeniero" que al final dice "pedo" desconoce que la aplicación que es en papel, que tienen respuesta al azar y que no está codificado en ningún programa pues se califican con lector óptico.



2.- Los que fingen o simulan ser parte del sistema CENEVAL.

Una de las principales formas de fraude se da cuando un sitio web intenta hacerte creer que es parte del sistema CENEVAL o que ése sitio "pirata" es el Portal Oficial de CENEVAL A.C., de tal modo que se disfraza en apariencia o indica la palabra CENEVAL en su dirección electrónica.CENEVAL A.C. no vende guías resueltas o desarrolladas y sus temarios son gratis en su Portal Oficial.


El portal oficial de CENEVAL A.C. (arriba a la izquierda), sitio fraudulento que lo imita para engañarte (arriba a la derecha), sitio que finge ser el sitio oficial de CENEVAL (abajo).



3.- Los que dan testimonios falsos.

Estrategia muy recurrida por los estafadores es poner unos supuestos testimonios en sus sitios del fraude. Ninguno de ellos tiene la forma de emitir un testimonio por los que son puestos obviamente por ellos mismos.


Observando las imágenes anteriores, nos surge la pregunta: ¿Qué acaso no era Andrés Peimbert un supuesto "maestro universitario" colaborador de eese sitio web? (arriba a la izquierda) que luego vemos en las respuestas Yahoo indicando que es estudiante y va a presentar apenas el examen, (imagen derecha, arriba) comentario del que Kitty una usuaria real de la comunidad advierte que es un fraude (imagen de abajo). Ver el comentario original aquí



4.- Los que sólo dan números de celulares o los hacen pasar como si fueran fijos.

Como ya se ha señalado, el anonimato es una prioridad de todo estafador, por ello en sus sitios de "venta" indican sólo números de celular como medio de contacto; aun así tratan de burlarse de ti diciendo que son un grupo de profesionales o de maestros o un equipo de expertos y que sus sitios son seguros.¿Cuántos expertos o profesionales conoces que trabajen sin una oficina y sin números telefónicos fijos de dicha oficina?


En las imágenes se muestra indicado claramente que es un numero celular (izquierda) y se intenta hacer pasar otro numero de celular como un número fijo de oficina (derecha). Marca desde tu casa y de inmediato te saldrá la grabación de que estás llamando a un número de celular de larga distancia y que debes anteponer la marcación 044 o 045.



5.- Los que no dan contenidos completos de sus productos.

Una cuestión básica en toda actividad comercial es dar a conocer el producto, los estafadores no trabajan, ese es un hecho. Por tal motivo, no señalan de manera completa el contenido de sus "supuestas guías ceneval desarrolladas" y sólo dicen tenerlas y que coinciden con el temario ofrecido por CENEVAL A.C., o simplemente señalan los temas generales a grandes rasgos; ya que el elaborar los temas de contenidos implicarían trabajar, lo que es una cosa que no saben hacer.¡Piensa, si no te dan ni siquiera los contenidos completos, mucho menos te enviaran el producto que dicen tener!


(Arriba a la derecha), imagen de una lista de productos solamente; (al centro) descripción que abunda en lo mismo sobre el contenido sin indicarlo; a la derecha, contenidos de temas generales solamente.



6.- Los que dan solo imagenes de productos.

Poner sólo imágenes arbitrarias de "supuestas guias de ceneval" es la tarea más fácil que un estafador puede hacer, así no batalla ni siquiera en poner mayor referencia del producto.!No tienen los productos que dicen vender!


Las imágenes de los "productos" se repite una y otra vez y sólo se les cambia el nombre en la parte de abajo; esa es la manera más huevona de fingirse vendedores de guías de ceneval.



7.- Las páginas de guías de ceneval propiedad de adolescentes.

Jóvenes en edad escolar de nivel bachillerato, hacen pasarse por grupos de maestros o escuelas virtuales en línea, ¡un completo fraude también en esos "cursos"!


(Arriba a la izquierda), foto del adolescente propietario del sitio web quien en 2007 adquirió su Guía EXANI-I (Ingreso al Bachillerato) RESUELTA con nosotros, desde ese entonces finge vender guías en su sitio web con sólo ese producto ya obsoleto (imagen derecha); y el sin fin de sitios fraudulentos de cursos en línea que no faltan en ningún lado (abajo).



8.- Los que hablan bien de ellos y crean confusión respecto a sitios verdaderamente seguros.

Los estafadores son ociosos sin que hacer, que se dedican a mantener en pie su estafa de maneras patéticas, por ello se inscriben a todo tipo de foro o comunidades con el fin alabar a sus sitios donde hacen sus fraudes y demeritar el evidente trabajo y la observable calidad de los verdaderos sitios de confienza. Son engaños puestos en posts en su totalidad.


La imagen muestra a Mario Piazzola defendiendo a capa y espada al sitio web fraudulento (izquierda) y luego vemos como se ofrece para enseñarle a masturbarse a una adolescente (derecha). Vea el comentario completo aquí


Adviértase que Guido (el supuesto "Mario Piazzola") firma en esa imagen como el propietario del sitio web al que defendía anteriormente y al que también promueve expresamente como usuario de Yahoo, pues evidentemente se trata del dueño del sitio web en cuestión.



Por todo ello, siempre elige un producto donde su calidad sea evidente y no creas en mentiras dispersadas por la red ni en sitios que dicen que te incluyen módulos con exámenes actuales o pasados, pero principalmente evita a toda costa ponerte en contacto con ellos para que así... ¡No te dejes sorprender!



www.capedsc.webpin.com calidad evidente.


© 2017 CAPEDSC